Himitsu no Mori: El comienzo del cambio (Segunda Edición)
Trajes y Personajes: Escena 20
Quiero comenzar esta sección con una advertencia: Esta sección va a contener ilustraciones sobre trajes que los personajes utilizarán en la Escena 20 de la segunda edición de Himitsu no Mori.
¿Qué implicaciones tiene? Aunque no hay spoilers mayores en términos de la historia, se darán cuenta qué disfraz utilizará cada personaje en el festival cultural. ¡Han sido advertidos! ¡Comencemos!
Quiero comenzar esta sección agradeciendo a la ilustradora de este libro, Angélica Monge, quien logró transformar mis muy humildes dibujos en pequeñas obras de arte. Por diversión, y para no perder la costumbre de molestarlo, Dai será el encargado de esta sección.
En mi caso (la autora), haré intervenciones solo por medio de texto :P
Dai puede comportarse como un niño muchas veces. Mi dibujo jamás se puede comparar al de Angélica (quien logró no solo un traje asombroso sino también una muy bella Sakura), pero creo que mínimo da una idea de lo que se espera.
¿Y por qué Dai diría que mi dibujo es "lindo"? Con la esperanza de que no lo ponga en evidencia, pero... Dai, a pesar de ser el representante de su clase, solo conoce el nombre de unos cuantos (ni siquiera la mitad).
Bueno... Tsuto también tiene su encanto, ¿no creen? Por si cabe alguna duda, el apellido de Tomoko es Kaojima. Dai se refiere a ella de esta forma.
En el libro no se menciona (tuve que eliminar varias ideas/párrafos debido a que se estaba volviendo muy extenso), pero Haga-san era a quien Dai describía utilizando este atuendo. Haga-san no es un personaje recurrente, pero Dai la percibe como una persona seria, sincera y bastante madura. Junto con Dai, Haga es la otra representante del grupo (aunque ella sí sabe el nombre de todos los miembros de la clase).
¿Sabían que Tsuki fue el primer amor de Dai? Sí, él mismo lo mencionó en el capítulo pero le resulta tan vergonzoso que vale la pena mencionarlo.
De este último no tenía ningún dibujo en borrador por lo que la ilustradora tuvo que depender en mis palabras. Para terminar, incluyo mi dibujo del dije del collar de la abuela.
¡Gracias por la atención!